ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 23 de diciembre de 2014

JP de Jesús: La seguridad hay que trabajarla en forma regional

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, estuvo presente en el lanzamiento del Operativo Sol que encabezó el gobernador Daniel Scioli el pasado viernes 19 de diciembre, en Pinamar. Allí, el primer mandatario costero dio su opinión de cara a la temporada que se viene. 
 
El intendente acompañó a Scioli en el lanzamiento del Operativo Sol
1
“Yo estoy convencido para trabajar por la regionalización y sé que mis colegas también”, comenzó expresando de Jesús. “Hace poco tiempo estuvimos reunidos en Madariaga por eso. Siempre la idea de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y La Costa, es la misma, trabajar en conjunto y la seguridad también hay que trabajarla así”, dijo en el marco de la presentación oficial del operativo.
“Los delincuentes se mueven de un lado al otro, se intercambian datos y etc. así que bueno en este nuevo Operativo Sol, que es el más importante de la historia, con 5 mil efectivos que van a estar cuidándonos y cuidando a nuestros visitantes”, agregó.
En otra línea agregó que “esta organización comenzó un mes antes y antes se hacía a partir del 2 de enero. En cambio ahora, desde el 1 de diciembre ya lo tenemos en marcha”.
Además, respecto a la inminente llegada de la temporada y, si bien está todo dispuesto desde la organización para que el verano sea cuidado y tranquilo, el jefe comunal dijo que “hay que llamar también a la responsabilidad de cada uno de cuidarse y de cuidar al otro. Más que nada en lo que tiene que ver con lo vial. Invocamos a ser prudentes en el manejo, a no tomar alcohol cuando se maneja, a no hablar por el celular, o mandar mensajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario