El jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador y precandidato a Gobernador para la Provincia, Darío Giustozzi, hace oídos sordos a los rumores que indican que Insaurralde desembarcaría en el espacio en marzo y que De Narváez estaría al caer. El ex alcalde de Almirante Brown se tiene fe y va para adelante.
El evento se dio justo el día en que desde diversos sectores del massismo criticaron con dureza la posible llegada de Insaurralde, quien en más de una oportunidad anunció que también quiere dirigir los hilos de la Provincia. Vale destacar que Giustozzi fue de los primeros en salir a pegarle.
Estas y otras cuestiones hacen que desde la Perón Vive, principal agrupación giustozzista, salgan a decir, al menos por lo bajo, que Massa ya se definió por Giustozzi y que este será el candidato a gobernador, ya que "el segundo es Posse y no se va a meter con los Galmarini y a Insaurralde no lo quiere nadie".
Aunque llegó un poco tarde a la cita, el hombre de Brown estuvo acompañado por el principal referente del FR y candidato a presidente, Sergio Massa. También contó con el apoyo de legisladores, intendentes, diferentes referentes sindicales y militantes que llegaron de los más diversos rincones del territorio bonaerense.
"Voy a sacar a la provincia de la inseguridad y el miedo. Con mano firme y justa. Comprometido con la gente, con la misma potencia con que le ganamos a las mafias de la noche en Brown", expresó Giustozzi en su discurso.
Agregó que "los fracasos de la provincia son una deuda de la democracia y estoy preparado para poner en orden las cosas, darlas vuelta para vivir la provincia en paz y en familia".
Por su parte, a su turno, Massa reafirmó: "Es un placer estar acá, acompañando a Darío en esta corajeada. Darío, demostró que puede gobernar a lo grande".
Antres hicieron uso de la palabra los diputados nacionales Liliana Schwindt y Mario Das Neves y el intendente de Mercedes, Carlos Selva, quienes se refirieron entre otras cosas al futuro del país y a las postulaciones de Giustozzi y Massa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario