ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 5 de marzo de 2015

Arlía quiere explorar un nuevo camino: "Me gustaría ser diputado"


  
Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura bonaerense. (Dibujo: NOVA)
El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, defendió a capa y espada  las decisiones de su jefe, el gobernador Daniel Scioli,  aunque deslizó que le gustaría ser diputado. “Todavía me falta una experiencia legislativa, es un tema pendiente”, sostuvo.
Si bien el titular de Infraestructura proyecta seguir acompañándolo y prolongar esa fidelidad en una hipotética gestión nacional, prefiere pensar en explorar caminos de gestión pública aún no transitados, como lo son los legislativos.
En este sentido, Arlía sorprendió y reconoció que le gustaría integrar –por ejemplo- la lista de candidatos a diputados nacionales del FpV.
Asimismo, el funcionario sciolista aseguró que “después del 10 de diciembre, me veo como siempre, acompañando al actual gobernador y agregó: “Estaré donde el proyecto me necesite”.
Sin embargo, Arlía ahondó sobre sus roles políticos y declaró que “todavía  me falta una experiencia legislativa, es un tema pendiente”.
“Soy un tipo formado en el Estado, hace 25 años que soy servidor público, entonces siempre me interesa ir viendo algunas aristas que no he desarrollado de mi carrera como servidor público, y una de esas puede ser la cuestión legislativa", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario