"Yo creo que en el fondo nos quiere, porque cada vez que abre la boca para criticarnos subimos en las encuestas", comentó sonriente un dirigente sciolista, al ser consultado por las duras acusaciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, contra el gobernador bonaerense y candidato a la presidencia por el FpV, Daniel Scioli.
Vale destacar que ayer, en el marco del Día de la Memoria, la referente de los derechos humanos, dijo entre otras cosas que el mandatario provincial "apoyó la dictadura militar".
"Scioli es un tipo que en la época de la dictadura apoyó la dictadura. Si vos sos un tipo de una clase social que te la pasás andando en una lancha y te cagás en lo que pasa en tu país ya te das cuenta que estás del otro lado", aseguró la madre de Alejandra Bonafini.
También señaló que el gobernador se manifiesta a favor de los derechos humanos "porque ahora es fácil", pero remarcó que "hay que ver qué hacía en la última dictadura".
"Era de la clase social que estaba de acuerdo con que se llevaran a nuestros hijos", enfatizó Bonafini y aseguró que "hay un montón de gente" del oficialismo que no apoya la candidatura de Scioli para suceder a la Presidenta.
En tanto, desde el Frente Renovador, increíblemente, coincidieron con el sciolismo y resaltaron que "lo que hace Hebe es sumarle puntos a Scioli", y añadieron que "sucede lo mismo que cuando lo critica D'Elía. Los indecisos ven que Hebe y D'Elía van contra el gobernador y ellos van a favor".
"Hebe es una especie de arma secreta de Scioli. Y no te extrañe que lo hagan a prpósito. Ella, pese a algunos chisporroteos, es muy amiga de Mariotto y este está más sciolista que el propio Scioli", completó el legislador massista, que dicho sea de paso, busca ser protagonista en los venideros comicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario