ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 17 de marzo de 2015

"Se va a polarizar entre Scioli y Macri"

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia, Alberto Pérez, consideró anoche que las elecciones se “polarizarán entre Daniel Scioli y Mauricio Macri”, y señaló que la alianza que conformaron el PRO, la UCR y la Coalición Cívica “sólo busca sacar al peronismo del poder”.
“Finalmente, creo que la elección se va a polarizar entre (Daniel) Scioli, por el Frente para la Victoria, y (Mauricio) Macri. Esto es algo que ya está sucediendo”, estimó Pérez en declaraciones formuladas a la señal televisiva CN23.

En relación a la decisión que adoptó el pasado fin de semana la Convención de la UCR de ir a las PASO junto al PRO, el funcionario bonaerense afirmó que “las alianzas que se hacen sólo para ganar elecciones no les va bien cuando tienen que gobernar”.

“Por lo que veo, esta es una alianza hecha para ganar una elección, no sé qué puede pasar si llegan al gobierno. El único objetivo es ganarle al peronismo. Me hace acordar a lo del 2001”, observó.

Pérez aseguró además que su postura en la campaña pasará por discutir con quienes “se presentan como alternativa al modelo”, y aclaró que no desea confrontar con los otros precandidatos del Frente para la Victoria.

“Vamos a discutir ideas con la gente de Macri que se presenta como alternativa a este modelo de inclusión. No vamos a polemizar con los compañeros del Frente para la Victoria. El 80 por ciento de los votantes que apoyan a Scioli vienen del kirchnerismo, y es porque reconocen que él siempre fue leal a este gobierno”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario