ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 13 de abril de 2015

Fernández se sumó al equipo de “Cotoco”


El “Gallego” Fernández es uno de los integrantes del equipo técnico que Marcos García presentó ayer en Santa Teresita. Los detalles del acto. Las nuevas incorporaciones. Más información.

imag
El concejal Marcos García, rodeado por Fernández, Passo y Venegas.

García fue quien lideró el acto del domingo en Santa Teresita, donde presentó a más de 150 técnicos y profesionales que componen su equipo.
El concejal Marcos García, candidato a intendente de La Costa por A Toda Costa, que en este momento se encuentra dentro del Frente Renovador, presentó un equipo de más de 150 especialistas técnicos y profesionales en un acto realizado el domingo a la tarde en el salón Abba de Santa Teresita.

Con la presencia entre otros de la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo (una de las líderes del FR en la quinta sección), el diputado provincial Ricardo Elizalde y el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, que cerró el acto con un encendido discurso.

La novedad más saliente fue la presentación del contador Jorge “Gallego” Fernández, que se sumó al equipo de “Cotoco” García. “No tengo dudas que Marcos será el futuro intendente de La Costa, no tengo dudas. Tampoco tengo dudas que la cosa será muy difícil, dado que hace más de 30 años que la misma gente está pululando por La Costa y aledaños”, sostuvo Fernández.

“Hay muchas mezclas y cables mezclados entre la justicia, la policía y el poder. Tendremos que tener un buen electricista para con una buena pinza cortar”, graficó el reconocido vecino de Santa Teresita. Además, en el acto se formalizó la incorporación de Germán Jardón, el dirigente radical que se alejó del concejal Leandro Alonso, luego que éste se sumará a las filas del PRO, como parte del acuerdo de la UCR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario