ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 13 de abril de 2015

Ni UCR ni PRO: ¿va con lista corta?

A Gustavo Posse no lo acepa ni el macrismo ni el radicalismo bonaerense, sin embargo no baja su precandidatura a gobernador: “No somos favoritos a ganar la Provincia, tenemos que armarnos mejor”, sostuvo
A pocos meses de su salida del Frente Renovador, Gustavo Posse vive épocas políticamente complejas, dado que ni el PRO ni la UCR parecen hacerle lugar. No obstante, ratificó su precandidatura a gobernador.

Primero, Jorge Macri sostuvo que el intendente de San Isidro no pertenecía a sus filas, sino que era radical, por lo que su precandidatura debía dirimirse al interior de ese partido.

Ahora salió Ricardo Alfonsín, quien expresó que "Posse, con el respeto que me merece, no es radical y que yo sepa no pertenece al PRO". A lo que añadió que "no es el candidato del radicalismo, la UCR va a tener su propio candidato".

La semana pasada, Posse se había despachado con una polémica afirmación, al indicar que el kirchnerismo "puede ganar en primera vuelta porque no es que hay que llegar al 40 por ciento de la totalidad de los votos" para alcanzar el triunfo en las elecciones que se llevarán a cabo el 25 de octubre próximo.

“Los diarios dan tercero a Macri en la provincia de Buenos Aires. El esfuerzo que hizo Vidal es legítimo, pero evidentemente es insuficiente”, sostuvo en entrevista con 0223, durante su paso por Mar del Plata, a lo que agregó: “No somos favoritos a ganar la provincia de Buenos Aires, tenemos que armarnos mejor”.

A principios de este año, en el entorno de Posse se había esgrimido la idea de ir con una lista corta, lo que en muchas oportunidades suele convertirse en una debilidad electoral. Pero lo cierto es que con este panorama parece ser una posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario