ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 9 de abril de 2015

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos “Unidos por el agua”

El intendente recibió ayer, martes 7 de abril, a vecinos de la zona centro de La Costa preocupados por la problemática del agua en el distrito. El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y fue evaluado por los propios vecinos como “muy positivo”.
 
“Estamos muy conforme. Hablando nos hemos podido entender y saber además que se está trabajando para buscar una solución. Así que estamos muy contentas”, expresó al término del encuentro una de las vecinas nucleada en “Unidos por el agua”.
 
En efecto, durante la reunión, el mandatario local no solamente recepcionó las inquietudes de los vecinos, sino también les transmitió el plan de trabajo previsto y las tareas que actualmente se llevan adelante para dar solución más inmediata a la problemática en la zona más afectada en Santa Teresita, comprendida entre la 31 y la 38 y la costanera y la calle 5.  
 
“El intendente nos explicó que el municipio ya está trabajando en la zona de emergencia, con una lenteja de agua que está cerca de Las Toninas, y que una vez cubierta esa zona, que se va a empezar pronto, después se va a empezar con el resto. Pero hace dos años que están trabajando con esto”, afirmó la vecina.
 
En los próximos días, el grupo tendrá oportunidad de visitar acompañados por el equipo municipal, el lugar donde actualmente se está trabajando.
 
“Vamos a estar en contacto y vamos a colaborar en todo, porque también se requiere mucha educación, ya que esta lenteja de agua destinada a solucionar la zona de emergencia se va a poder gastar cien litros por persona” y va a requerir mucha concientización, aseguraron.
 
“Encontramos al intendente que queremos tener. Realmente encontramos el compromiso y estamos contentos. Sabemos qué se va a hacer”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario