ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 28 de abril de 2015

Massa en Vélez, a pura música y ¿sorpresas?

Bajo la coordinación general de Malena y Sebastián Galmarini, avanza la organización del acto en el que Sergio Massa lanzará oficialmente su candidatura a presidente. Tanto ellos dos como otros dirigentes llevan a cabo reuniones en Tigre y en las diferentes secciones como para que nada quede librado al azar.
"El viernes (1 de mayo) a la tarde la cancha de Vélez lucirá repleta", señala a La Tecla un asiduo visitante de las oficinas del tigrense, y cuenta en voz baja que "al escenario principal, durante el discurso de Massa (será el único orador), subirán unos 200 referentes renovadores de todo el país".

Uno de los interrogantes que surgen por estas horas es si al evento asistirán el cordobés José Manuel De la Sota y el puntano Adolfo Rodríguez Saa, quienes todo indica serán parte en las Primarias junto al Frente Renovador, al parecer, todos bajo el sello de Peronismo Federal.

La otra pregunta es si Massa anunciará o no su candidato a vicepresidente y los definitivos postulantes a la Gobernación, que como viene la mano, serían los diputados nacionales Francisco De Narváez y Darío Giustozzi. Claro está, Moníca López no tiene pensado bajarse, pero es quien aparece con menos chances.

Uno que no se sabe si va al acto, tal como él mismo lo dijo, es el ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Guillermo Nielsen. Incluso hay que ver si tiene tarjeta para entrar. El hombre estuvo bastante quejoso por "el poco" acompañamiento del tigrense y eso no cayó para nada bien.

¿Tarjeta para entrar? Si. La gente encargada de "reventar" las tribunas del José Amalfitani accederán con una tarjeta magnética, igual que en los partidos de fútbol. "La Policía Federal y el macrismo se pusieron de acuerdo para joder un poco, por el tema de la capacidad; pero en definitiva está bien", remarcó una fuente massista.

Podrán asistir algunos y faltar otros. Pero lo que no faltará será la música. La idea es que sea un acto divertido y que la gente se vaya con la idea de transmitir alegría, de sumar renovación, de sumar gente, de sumar votos; que aparentemente es lo que le estaría faltando a Massa por estos días. Así, al menos, lo indican las encuestas.

¿Al ritmo de quién bailará la gente? Según confirmaron las fuentes consultadas, al ritmo de los jóvenes Totoras y los históricos Palmeras. "Una mezcla de lo nuevo y lo viejo, tal como sucede en el Frente Renovador que en diciembre gritará por Massa presidente", completó un intendente, cuando se lo consultó por los grupos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario