ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 28 de abril de 2015

Provincia: ya hay una fórmula K: ¿Asoma otra?


Cada vez falta menos para las elecciones y empieza a llegar la hora de hacer la síntesis, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Los nombres están todos. Algunos quedarán en el camino y otros terminarán jugando juntos.
La primera de las fórmulas es la que conformaron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quienes en más de una oportunidad anunciaron que trabajarán juntos de cara a las PASO.

Incluso, siempre sin decir quien será uno y quien dos, el fin de semana estuvieron de recorrida por la ciudad de San Nicolás, donde mantuvieron una serie de encuentros con dirigentes locales, intendentes y legisladores nacionales.

Pero no sería la única dupla. Esta tarde, otros dos precandidatos a la Gobernación, por cierto muy bien vistos en la Casa Rosada, encabezarán un recorrida en sociedad, y a través de gacetillas de prensa se encargaron de que los medios no dejen de enterarse.

Se trata del titular de la Anses, Diego Bossio, a quien muchas encuestas dan en el primer lugar de las preferencias y el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, a quien la presidenta Cristina Fernández, entre risas, ya lo nombró como "candidato".

El evento se trata de una recorrida por el Centro de monitoreo de la Policía Federal en Azopardo 670, cuarto piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 15 ho
ras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario