ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 8 de abril de 2015

MI: no habla con CFK y quiere la Gobernación

"Lo que hice en Lomas se puede replicar en la Provincia", señaló el intenden
te lomense Martín Insaurralde, y de esta manera le puso fin al último misterio
 que que quedaba por resolver. El esposo de Jésica Cirio será candidato a Gobernador, y como dijo antes acompañará a Daniel Scioli en su postulación presidencial.
Además, en su paso por Animales 
Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino, Insaurralde indi
có que "no hablo hace un año con 
Cristina. Cuando fui candidato tenía
 una relación fluida pero elegí volv
er a la intendencia para preparar mi proyecto a la provincia".

En relación a sus coqueteos con

 Massa, Insaurralde aclaró que 
"soy amigo de muchos dirigentes
 que no son de mi espacio. Con 
Sergio Massa, tengo una gran rela
ción. Tengo amigos macristas. En Lomas de Zamora empecé con 5 concejales propios de 24; tuve que hacer consensos".

En cuanto a Macri sostuvo que "tiene un modelo de país que no queremos nosotros. Quería pagarle a los fondos buitre. Yo hubiera hecho lo mismo que hizo el gobierno nacional. No cualquiera hace lo que hizo esta Presidenta", opinó.

Por último, al referirse a sus ganas de ser Gobernador, el jefe comunal volvió a mostrar su conformismo con lo hecho en la provincia en estos años y subrayó

 que "se tiene que replicar el modelo de Daniel Scioli. Lo que hice en Lomas se
 puede replicar en la Provincia".

Es importante recordar que una semana atrás el Jefe de Gabinete de Lomas, Gui

llermo Viñuales había dicho que Insaurralde iba a ser candidato, aunque no se sa
bía a qué. Destacaba que estaba entre un 50 por ciernto a gobernador y un 50 por 
ciento a intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario