El intendente lanzó su idea en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Ahora resta saber qué opinarán las fuerzas políticas opositoras de la medida.
- WWW.ENTRELINEAS.INFO
Según Camilo Etchevarren la Planta Potabilizadora estará lista en no más de 60 días.
Sin dudas en Dolores el problema del verano fue el desabastecimiento de agua potable. El conflicto que se inició meses atrás generó gran fastidio en los ciudadanos que se vieron envueltos en una sucesión de días sin el correcto funcionamiento del servicio. Sin embargo ahora, el intendente Camilo Etchevarren anunció en la apertura de Sesiones Ordinarias un nuevo proyecto: “municipalizar el agua”.
La falta del recurso se debió en principio a la rotura de un caño en el acueducto que comunica Ayacucho-Dolores y aunque en algún momento pareció solucionarse, rápidamente volvió a aparecer.
El anuncio fue realizado en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.
|
“Ante la mala prestación de la empresa ABSA del Servicio de agua potable estamos evaluando el proyecto de municipalizar el servicio, previo consenso y acompañamiento de las demás fuerzas políticas”, explicó Etchevarren que por ahora sólo comunicó su idea. Habrá que ver qué impacto tiene la propuesta en los demás sectores partidarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario