ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 16 de abril de 2015

Scioli confía en la poda de precandidaturas a la gobernación del FpV: "Se irán replanteando"

  
Ante la consulta de NOVA sobre la gran cantidad de precandidatos a la gobernación, Scioli confió que “en la medida que se acerque el cierre de listas, seguramente se irán readecuando, replanteando, repensando” (Fotos: NOVA).
Este miércoles por la tarde el gobernador Daniel Scioli recibió un fuerte respaldo a su precandidatura presidencial por parte de la seccional bonaerense de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN)  durante un acto que se desarrolló en el predio que la mencionada entidad gremial posee a las afueras de la ciudad de La Plata.
Una vez finalizada esta actividad, y en declaraciones a la prensa, el mandatario provincial agradeció el hecho de “recibir el apoyo de Carlos Quintana (titular de UPCN bonaerense), que es un apoyo forjado a lo largo de ocho años de trabajo en la provincia y llegar a esta instancia y yo poder mirar a los ojos a los trabajadores, lo que hemos hecho juntos y comprometiéndonos más que nunca de cara al futuro con los trabajadores públicos y también del sector privado, porque el trabajo es un eje central de nuestras decisiones”.
Pasando al plano político y en lo que refiere a la carrera que se da en la interna del FpV en búsqueda de alcanzar la Gobernación provincial, Scioli no quiso manifestar predilección por ninguno de los precandidatos a sucederlo: “Que se defina como marca la ley los candidatos en cada una de las categorías. El Frente para la Victoria se nutre de dirigentes con una gran capacidad de gestión y política, y eso es lo que hace fuerte a nuestro espacio político”.
Ante la consulta de NOVA en cuanto a si considera saludable para el espacio que existan más de una decena de precandidatos en el orden bonaerense, Scioli confió en una futura poda: “Creo que en la medida que se acerque el cierre de listas, seguramente se irán readecuando, replanteando, repensando. Las internas son abiertas y simultáneas para los que tengan aspiraciones”.
Con Tinelli, sólo amigos
Por otro lado, el ex motonauta echó por tierra las versiones que giraban en torno a una posible postulación en Provincia del conductor televisivo Marcelo Tinelli: “No sé de dónde se sacan esas versiones. Con Marcelo tengo una amistad de 30 años pero no hay ninguna otra lectura política. Por lo que yo veo, él está abocado a planificar el inicio de su nuevo programa, es una persona interesada en el país, siempre tiene una manera de ser muy abierta, su pasión por San Lorenzo, es un emprendedor”.
“De esto, darle una lectura y que yo tenga que responder sobre algo que se instala de una manera, que se hagan cargo los que instalan de esa manera las cosas, yo lo único que digo es que lo conozco hace 30 años y voy como el otro día a participar de una reunión social por el cumpleaños de un amigo en común. Ahora, después las lecturas que se hagan...  Aparte, el Frente para la Victoria ya ha presentado candidatos que están trabajando bien y con una clara vocación”, subrayó.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario