Felipe Solá bajó su candidatura a gobernador bonaerense: "No hay chances pa
ra un tercero".
Antes del plenario massista en San Martín, desarrollado el último sábado, el ex mandatario bonaerense había desestimado los rumores y su entorno las había calificado de “una burda operación que surge desde adentro”
En diálogo con radio América, Solá adjudicó su decisión a "la afirmación que vino de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros".
"Al haber dos candidatos seguros no hay chances para un tercero para crecer, de antemano", sostuvo. "Uno es ducho en esto, y grande, y sabe cómo son las cosas", planteó.
Explicó: "Estábamos en competencia todos y sorpresivamente apareció la idea de que se achique la lista".
"Me parece bien que se achique porque había cinco o seis en un principio, vino a ordenar eso. Me parece bien, pero hubo una decisión y sé interpretar las decisiones", agregó.
Consultado sobre si apoyará a De Narváez o a Giustozzi, contestó: "No sé". Y añadió: "Me gustaba yo, tengo mucha experiencia y mucha pasión, conozco la provincia".
"Hay que tener caballos en este momento y yo no ando bien montado", acotó.
"[De Narváez y Giustozzi] seguro van a estar en la lista. Tienen que ser todos candidatos clase A, no puede haber candidatos clase B. Las razones no son personales, son políticas", consideró, dejando entrever que Mónica López también se bajará.
El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, quiere dos -o a lo sumo tres- candidatos a gobernador, pero todavía no se pronunció públicamente a favor de ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario