ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 21 de mayo de 2015

Convocan a manifestarse pacíficamente el 25 de mayo

fuente www.faronoticias.com.ar

Se llevó a cabo la segunda concentración de vecinos por mayor seguridad frente a la Comisaría Tercera de La Costa con asiento en San Clemente del Tuyú. Los vecinos esperaban la presencia del intendente municipal, quien en conferencia de prensa horas antes, manifestó no haber recibido comunicación formal al respecto. En la reunión, la gente coincidió con el mandatario en sindicar al juez de garantías de Dolores Gastón Gilez, como el responsable de la liberación de detenidos y no dar lugar a allanamientos solicitados por la policía. Los vecinos convocan a manifestarse en forma pacífica el próximo 25 de mayo.

Ante la inasistencia del intendente municipal a la concentración que se realizó en horas de la tarde frente a la comisaría local, los vecinos ratificaron la decisión de manifestarse el próximo 25 de mayo con motivo de inaugurarse las obras de remodelación y ampliación del hospital. Dicen que lo harán en forma pacífica y con la única consigna de "justicia".
Hoy en horas del mediodía el intendente municipal ofreció una conferencia de prensa donde, entre otras cosas, manifestó que iniciará acciones para promover, junto a intendentes vecinos, el enjuiciamiento y destitución del juez de garantías Gastón Gilez, sobre quien recaen las sospechas de actuar en favor de los delincuentes.
Como se puede apreciar, la posición del mandatario municipal va en línea con los reclamos de los vecinos, una lástima que no se pudo cristalizar el dialogo para llevar tranquilidad a la población.
Cabe recordar que los vecinos están indignados por la excarcelación de un detenido capturado "in fraganti" a la hora de cometer un robo a una parrilla del Puerto y por no conceder la justicia varios allanamientos solicitados por la policía donde se encontrarían objetos producto de varios robos.
Los vecinos también sindican al magistrado Gastón Gilez, como el responsable de estas medidas que favorecen a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario