ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 21 de mayo de 2015

CRSTINA “La economía la manejo yo”

"Axel es mi mano derecha, mi mejor asesor y asistente, pero las decisiones
 las tomo yo", afirmó Cristina durante el acto por la nacionalización de los ferrocarriles.
La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que el titular del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof, es su "mejor asesor y asistente", pero remarcó que
 "la economía" la sigue "manejando" ella. Asimismo, lanzó un dardo en con
tra de los candidatos kirchneristas, a los que les reclamó que dejen de hacer “pantomimas” y se pongan a hacer propuestas.
"A fines de 2013, luego de mi intervención quirúrgica, Axel tomó el manejo 
del Ministerio de Economía, no de la economía, porque la economía la sigo 
manejando yo", enfatizó Fernández durante un acto en la estación ferroviaria
 de Retiro, junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
La Presidenta llegó hasta allí para encabezar un acto por la "recuperación del
 sistema ferroviario nacional", con la promulgación de la ley que crea Ferroca
rriles Argentinos Sociedad del Estado.

"Axel es mi mano derecha, mi mejor asesor y asistente, pero las decisiones 

las tomo yo", advirtió tras cuestionar una nota periodística sobre el consu
mo y el ahorro en la Argentina, mientras Kicillof aplaudía, entusiasta, a su la
do.
En igual sentido, la jefa de Estado remarcó que "las decisiones las tiene que
 tomar el Presidente, haciéndose cargo".
Por otro lado, le pegó a los candidatos del Frente Para la Victoria. "Necesito
 a los hombres y mujeres de mi espacio, con ideas, propuestas, no los nece
sito haciendo pantomimas, los necesito con ideas, propuestas, cuál va a se
r la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre", planteó la mandataria, acaso haciendo referencia a la presencia de Daniel Scioli, Mauri
cio Macri y Sergio Massa en el programa de TV de Marcelo Tinelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario