ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de mayo de 2015

Lejos de "bañarse", candidato suma apoyos

“Queremos que un intendente, uno que ha tenido y tiene la responsabilidad de gobernar el distrito más importante de la provincia y de todo el país, que convirtió a La Matanza en la capital nacional de la producción y del trabajo, sea quien continúe la tarea de transformar a la provincia de Buenos Aires", señaló el mandamás de Cañuelas, Gustavo Arrieta, en referencia a Fernando Espinoza
Lejos de darse el "baño de humildad" solicitado por la presidenta Cristina Fernández, Fernando Espinoza avanza con su candidatura y suma el apoyo de intendentes. Tras el acto de entrega de subsidios a las instituciones culturales y a varios artistas y deportistas de Cañuelas, el intendente Gustavo Arrieta y su esposa, quien también fuera jefe comunal del distrito, Marisa Fassi, ofrecieron un discurso de respaldo a la postulación a la gobernación del intendente de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense.

“Queremos que un intendente, uno que ha tenido y tiene la responsabilidad de gobernar el distrito más importante de la provincia y de todo el país, que convirtió a La Matanza en la capital nacional de la producción y del trabajo, sea quien continúe la tarea de transformar a la provincia de Buenos Aires. Felicito a Fernando Espinoza además por su gran tarea como presidente del PJ Bonaerense, desde donde nos conduce a través del diálogo y la participación, y le digo que nos sentimos orgullosos de que sea nuestro candidato a gobernador”.

Con ese énfasis, Arrieta hizo explícito su apoyo a Espinoza después de hacer entrega formal del vehículo que será el Cine Móvil que recorrerá los barrios de Cañuelas llevando cultura para todos.

Por su parte, Espinoza elogió la gestión actual de Arrieta y la anterior de su esposa, Marisa Fassi, y dejó en claro cuál es la impronta que quiere darle al gobierno provincial una vez que asuma como gobernador. “Yo me siento un par de mis compañeros intendentes. Más que gobernador quiero ser el coordinador de mis compañeros que tienen la responsabilidad de conducir un distrito, porque con ellos es con quienes se construye la verdadera transformación y el progreso, tal como hemos visto en los últimos años en Cañuelas”, remarcó.

Asimismo, el matancero aclaró y se comprometió con los representantes de las instituciones de la cultura y el deporte de Cañuelas a que una vez que asuma su tarea de gobernador, gestionará la descentralización de las principales áreas del gobierno de la provincia. “Queremos una provincia donde las soluciones estén los más cerca posible de los problemas de nuestra gente. Queremos eliminar al máximo la burocracia y crear mini-gobernaciones en cada una de las regiones para ustedes puedan tener respuestas rápidas a las solicitudes de recursos”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario