ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 2 de mayo de 2015

Voy a ser presidente”, aseguró Massa en el relanzamiento de su candidatura



“Voy a ser presidente”, aseguró Massa en el relanzamiento de su candidaturaacto en Vélez-
El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, senten
ció hoy que “voy a ser presidente de la Nación porque me revela tanta injusti
cia, no me resigno a vivir en un país donde haya tanta pobreza” al relanzar su postulación de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 
próximo 9 de agosto.
Habló ante una multitud concentrada en el estadio de Vélez Sarsfield, donde 
cargó contra el Gobierno nacional, habló de inseguridad y fustigó a sus riva
les.
El líder del Frente Renovador encabezó este viernes el acto con el que pre
sente generar un punto de inflexión para relanzar su candidatura presidencia
l, que en los últimos tiempos venía en declive. Allí, una y otra vez repitió la
frase “voy a ser presidente”, tratando de convencer a su auditorio, y, sobre 
todo, mostrándose convencido de ello.
Ante un estadio colmado, y con la frase “El cambio justo” dominando la es
cena, massa dijo: “Les voy a contar un secreto, un secreto que quiero que 
se escuche en cada rincón de la patria. Voy a ser presidente de la Nación. Por
que me rebela tanta injusticia”.El diputado nacional aseguró que no se resig
na a “vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima
. Porque me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 mill
ones y no podemos resolver el problema del hambre”.
“Me rebela, me da asco la corrupción. Los voy a meter presos. Yo no les ten
go miedo”, enfatizó.También cargó contra La Cámpora: “La Argentina que vie
ne es la del Estado eficiente. Voy a barrer a los ñoquis de La Campora que vi
ven del Estado”, y lo hizo también contra sus rivales para las presidenciales. A Daniel Scioli lo llamó “lorito servil”, en referencia a su dependencia de Cristina Kirchner. A Mauricio Macri, en tanto, directamente lo comparó con Fernando
 de la Rúa.
Empero, no los nombró: “Nos quieren decir que está todo bien y nos ponen 
un candidato que cuál servil lorito dice lo que le dictan de la Rosada. Nos 
quieren convencer de que la otra vereda es la del pasado. Volver al helicóp
tero, a los fracasos, porque no hay acuerdo de gobernabilidad, sino amont
onamiento de dirigentes”, expresó.

http://www.parlamentario.com/noticia-81900.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario