ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de junio de 2015

Anticipo: nombres de la lista de De Jesús


Hasta el momento no se conocen los integrantes de la lista del actual intendente de La Costa, que apoya la candidatura de Daniel Scioli. Acá te anticipamos algunos nombres. Detalles.
    entrelineas.info

imag
El intendente De Jesús junto a Ricardo Daubagna, cuyo mandato como concejal (es presidente del HCD) vence a fin de año.
En especial a través de las redes sociales los distintos candidatos a intendente de La Costa han dado a conocer cómo estarán conformadas las listas para las primarias del 9 de agosto. Sin embargo, aún existe bastante silencio y creciente expectativa alrededor de quiénes serán los nombres que integran la lista del Frente para la Victoria, donde Juan Pablo De Jesús será candidato a intendente, claro.
 
Como tantas veces, las paredes oyen y pudimos enterarnos de alguno de los nombres que aparecerán en la lista que el intendente de La Costa dará a conocer de manera oficial este lunes alrededor del mediodía. Quien encabezará la lista de concejales por el FpV será el actual presidente del HCD, Ricardo Daubagna, que a fin de año termina su mandato 2011-2015.
 
Las novedades llegan luego. Es que en segundo lugar aparece el influyente Cristian Cardozo, eficiente secretario de Comunicación de la Municipalidad. Muy cercano a De Jesús. En el tercer lugar aparece la actual directora de Género de la Municipalidad: Malena Farías. El cuarteto de nombres que pudimos averiguar lo completa Marcelo Pavka, otrora funcionario de la gestión de Juan De Jesús, ahora retornando a los primeros planos. Recordemos que cinco actuales concejales del FpV de La Costa culminan a fin de año su mandato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario