ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 30 de junio de 2015

"La fórmula del PRO es una falta de respeto"


El diputado Facundo Moyano sostuvo que "la fórmula amarilla no tiene nada que ver con la provincia. No conocen los problemas ni su sistema político"
El cierre de listas en el massismo mostró el crecimiento de Facundo Moyano dentro de la fuerza tras las versiones de su alejamiento. Por eso no llamó la atención que haya salido con los tapones de punta a bancar a Felipe Solá y cuestionar a sus rivales en territorio bonaerense.

"La fórmula amarilla no tiene nada que ver con la provincia. No conocen los problemas ni su sistema político. La fórmula del PRO en la provincia es una falta de respeto al bonaerense", sostuvo el diputado nacional.

Asimismo, en diálogo con Infoban, remarcó que "del otro lado están las fórmulas del gobierno que contienen lo peor del progresismo y del pejotismo".

"Felipe (Solá) es un gran dirigente y ha sido un gran gobernador. Conoce la provincia y sus problemas. Tengo una gran amistad y respeto por él. De igual forma estimo a Daniel (Arroyo), quien conoce las necesidades sociales que tiene la provincia. Es una fórmula importante para los bonaerense", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario