ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 20 de julio de 2015

Los spots de los candidatos en radio y TV

Desde este lunes, y hasta el 7 de agosto, arranca la campaña en radio y TV de todo el país, de cara a las PASO del 9 de agosto próximo.
Los spots de los precandidatos a presidente que competirán en las PASO del 9 de agosto próximo se difundirán desde este lunes en los medios de comunicación. Los avisos publicitarios estarán precedidos por la leyenda "Espacio gratuito asignado por la Dirección Nacional Electoral".

El ministro de Justicia, Julio Alak, y el director nacional electoral, Alejandro Tullio, encabezaron a principios de mes el sorteo de Espacios Publicitarios para la campaña electoral. Se adjudicaron espacios en 2421 medios de todo el país: 1720 radios AM y FM y 666 servicios de cable y TV abierta.

Se distribuyeron 51.568 horas asignadas para la publicidad electoral entre las 200 agrupaciones políticas que participarán en la elección de precandidatos a presidente, diputados, senadores y parlamentarios del Mercosur. El tiempo diario de cada medio es de 4260 segundos por día.

En las últimas horas, los postulantes a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de Pro, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otros, anticiparon sus spots para las primarias en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario