ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 1 de julio de 2015

Scioli tiene himno y es de Montaner

El candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli, estrena hoy en La Rioja el jingle de campaña “Himno de la Victoria” que le compuso el artista –y amigo personal- Ricardo Montaner para las elecciones presidenciales.
Una pieza musical titulada "Himno de la Victoria", que recorre distintos estilos musicales como el tango y el folklore argentino y latinoamericano.

"Yo sé, vamos llegando con la V de la Victoria, no cabe duda que contigo es el camino, yo sé que no estoy solo, hay un país que va conmigo, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria", dice la canción en el inicio.

"Vamos llegando con la V de la victoria, que mi país se llama la Gran Argentina, estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento, toda la fuerza, mi deber y el cumplimiento", agrega.

Creador también del anterior jingle "Yo creo en vos", el cantautor venezolano nacido en Argentina, aseguró tiempo atrás que “Daniel Scioli es un tipo que habla con la verdad y lo bueno de él es que no parece un político, la gente del pueblo lo ve como una persona".

Añadía que "estoy sorprendido de encontrarme con Daniel y me da mucha alegría porque la historia con él fue tan espontánea, nacida de un show que hicimos en Mar del Plata, de un encuentro masivo de 200 mil personas”, detalló Montaner y en referencia al tema musical de su autoría, “Yo creo en vos”, aseguraba que "le di esa canción y lo que no me esperaba era la confianza que provocó en la gente".

Finalmente, destacaba que "no tuve reparos de poder decirlo con toda tranquilidad que él es una buena persona, jamás pregunté de qué partido es ni de qué lado está, yo vi que él es buena persona y me representaba a mí y al interés de la gente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario