ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 6 de agosto de 2015

CFK con Julián y Aníbal en la Rosada

La presidenta de la Nación encabezó un acto en la Casa Rosada a cuatro días de las elecciones nacionales, con la presencia de los precandidatos del FPV en la provincia, enfrentados en la interna y protagonistas de fuertes cruces
En medio de rumores que hablan de disgusto y malestar de parte de CFK en relación a la feroz interna del FpV en la provincia, la primera mandataria estuvo con los dos precandidatos en el acto realizado en la Casa Rosada.

Durante los últimos días, Domínguez y Fernández se cruzaron públicamente la denuncia que realizó el programa Periodismo para Todos contra el jefe de gabinete.

Además. el funcionario nacional vinculó a Domínguez con esas acusaciones y dijo que la denuncia era una "operación". El presidente de la Cámara de Diputados alzó la voz y se mostró "dolido" por la situación. Incluso remarcó que la denuncia también lo "afecta" como parte del espacio kirchnerista.

Anteriormente, Fernández había acusado al diputado de haberle pedido a los intendentes bonaerenses que escondan las boletas con su fórmula. El legislador lo negó y le reclamó al jefe de Gabinete "que recapacite".

También estuvieron presentes en el acto el precandidato por el kirchnerismo a la Presidencia, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini..

No hay comentarios:

Publicar un comentario