ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 7 de agosto de 2015

¿Grave amenaza contra Carrió?

"En esta guerra por mercados no hay lugar para gordas ni villeros. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx (sic)", decía el mensaje, aparentemente mafioso, que fue dejado en el lugar en el que se hizo el acto de cierre de campaña de Elisa Carrió.
"(?) Luego que acordemos los territorios iremos contra tus familias (sic)? mejor déjense de joder y bórrense", agregaba la nota dirigida a "E Carrió, Toty Florez (sic) y Marcela Campagnoli" que envolvía algunas balas calibre 38.

Según se informó, los casquillos aparecieron en un estuche azul, tirado en el piso en uno de los laterales del salón del primer piso del Palais Rouge. Los casquillos tenían letras pintadas con liquid paper en las puntas: "EC". "MC" y "TF".

Todos los elemenmtos fueron secuestrados por agentes de la Policía Metropolitana. De todos modos, la propia Carrió dijo que no le daba nuinguna trascendencia a lo sucedido. Por la tarde había suspendido una visita a La Plata por cuestiones "de seguridad".

Vale destacar que la diputada nacional y aliada de Mauricio Macri en varias oportunidades salió a decir que teme por su vida, apuntando incluso al Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini y al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En el mundillo de la política muchos están cansados de las teorías "apocalípticas" de Carrió por lo que son varios los que no creen en la versión denunciada y se animan asegurar que "se lo puso ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario