ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 7 de agosto de 2015

Julián supera a Aníbal

La previa siguie caliente en la provincia de Buenos Aires, y lo cierto es cualquiera puede resultar ganador en las PASO del venidero domingo.
El FpV se impone con comodidad en la provincia de Buenos Aires. Según la última encuesta de Rouvier y Asociados, el presidente de Julián Domínguez, del FpV, cosecha el 19 por ciento de los votos contra el con el 16,2 por ciento del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

De todos modos, la fórmula más votada será la que encabeza María Eugenia Vidal (Cambiemos), con el 27 por ciento de los sufragios, que por supuesto, no le alcanzaría para imponerse ante el kirchnerismo, ya que los dos postulantes suman el 35 por ciento. Felipe Solá, de UNA, tiene el 15,9 por ciento.

Hace una semana, Rouvier tenía a Fernández ganándole a Domínguez por un punto y medio, pero el consultor considera que el jefe de Gabinete perdió cuatro puntos en estos días y el titular de Diputados ganó medio punto, por lo que la elección se dio vuelta.

“Es una elección de difícil pronóstico: no tenemos un número estable, hay cambios permanentes. Y también existe cierta confusión”, señala Rouvier.

Según se informó, del 31 al 6 de agosto de 2015 se realizaron 1200 entrevistas en la Provincia de Buenos Aires, utilizando una técnica mixtas de encuestas telefónicas mediante sistema CATI y entrevistas personales en barrios sin teléfono.

Se trabajó con una muestra representativa de la población, tomando en cuenta la distribución de los habitantes y la estructura social del área, considerando además las cuotas de edad y sexo del universo poblacional.

El nivel de confianza es de 95,5% y el margen de error es de +/ 2,8 para el total de casos.

En cuanto a la elección para presidente, Daniel Scioli sigue encabezando la intención de voto, disminuyendo levemente a 35% de menciones. Es seguido por Macri con el 22,6%. Y luego aparece Massa con 14,1% de intención de voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario