ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Macri relanza en Ferro

Tras el faltazo de radicales y lilitos al acto en Flores, Cambiemos relanzará la campaña hacia octubre. Estarán los dirigentes de las tres fuerzas
Dos años después, Mauricio Macri vuelve a Ferro. El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial encabezará un mega acto con dirigentes de todo el frente Cambiemos de cara a las elecciones de octubre. Será este sábado 3 de octubre a las 15.30 horas en el microestadio de Caballito.

El principal objetivo del encuentro será mostrar la unidad de las tres fuerzas que conforman la gran alianza opositora. Ante el fallido acto en Flores -en el que faltó la UCR y la CC- desde el PRO redoblan la apuesta para relanzar la campaña con bombos y platillos y así repuntar la imagen de Macri.

Según fuentes del macrismo, el evento contará con la presencia de dirigentes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el PRO. Se espera la participación de Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, pero aún resta definir quiénes tomarán la palabra. Lo único seguro es que sea Mauricio quien esté a cargo de la arenga militante en el último tramo de la campaña.

Aunque no lo ventilen, en Cambiemos hay cortocircuitos. Sobre todo después de las PASO nacionales que dejaron afuera del escenario electoral tanto al radicalismo como a los “lilitos”. Desde la CC confiaron a este medio que su asistencia al evento será más bien “por compromiso” que por convicción, por lo que descartaron “llevar gente”.

El estadio de Ferrocarril Oeste fue escenario de lanzamiento de campaña del PRO durante las elecciones legislativas de 2013, en las que se presentaron como candidatos al Senado Gabriela Michetti y Diego Santilli, y el rabino Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso para la Cámara de Diputados.

Fuente: Revista Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario