ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Más dolores de cabeza para el alcalde

El intendente dolorense, Camilo Etchevarren no está atravesando un buen momento luego de la muerte de una adolescente en el Hospital Municipal, por supuesta mala praxis, y la posterior renuncia del Secretario de Salud del Municipio
Luego de la denuncia penal presentada en su contra por divulgar los nombres de víctimas de violencia de género, Camilo Etchevarren atraviesa otro delicado momento producto de la muerte de la adolescente, Evelyn Baigorria en el hospital municipal, presuntamente por mala praxis.

Este hecho llevó a la renuncia del secretario de Salud del municipio, Raúl Bellino, y al cambio de director del nosocomio que quedó a cargo del Dr. Néstor Gonzalez Martel, y la presentación en el Concejo Deliberante de un pedido de informes para que se aclaren distintos puntos de la intervención de la joven.

Además, la familia de Baigorria ya realiazó la presentación penal en la Fiscalía Departamental n°3, a cargo del Dr. Diego Torres, a fin de que determine si el hecho se trató de una "mala praxis", producto de la negligencia médica y la deficiente atención que se brindó, informa el portal El Dolorense.

Sobre el caso, el intendente afirmó que “es trístisimo lo que pasó, lo peor que le puede pasar a una familia es que se muera una nena; pero a mí me asombra que nadie me contó, nadie me vino a ver", y agregó, sorpresivamente, "me hubiera encantado enterarme un rato antes, porque estoy seguro que la hubiese puesto en otro Hospital, en otras manos y que probablemente la hubiéramos salvado".

Sumados a estos hechos, Etchevarren tuvo que soportar una multitudinaria marcha por las calles del distrito en la que participaron cientos de personas y pasó por a la Municipalidad, Tribunales y el Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario