ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 4 de octubre de 2015

Gabriela Di Francesco: El debate sirve para introducir a los jóvenes en la política

La candidata a intendente por UNA se refirió a la iniciativa destinada a alumnos de 5to. y 6to. año de San Clemente y por la que los candidatos a dirigir La Costa desde el próximo año, presentarán sus propuestas el próximo miércoles 7 de octubre. 
 
Gabriela Di Franceso confirmó que participará del debate
1
“La iniciativa me parece que es excelente, porque los chicos tienen el derecho de escucharnos a toso, así que por supuesto que voy a estar participando. Me parece que es muy bueno que ellos puedan escuchar y tomar decisiones en cuanto a la propuesta de cada candidato”, dijo Gabriela Di Francesco.
Agregó, además, que “los  jóvenes son los actores principales de la toma de decisiones y está muy bueno que ellos puedan recabar todos los datos que necesitan para después poder tomar decisiones en el Partido de La Costa, pensando en que ellos son nuestro futuro”.
En ese sentido, la candidata a intendente dijo que “ojalá este debate sirva, además de para discutir todas las ideas que les interesan a los costeros, para marcarle un poco el camino de la política a los jóvenes, porque se nos están acabando los candidatos políticos. De mi parte, voy a dar lo mejor para que ellos puedan empezar a trabajar sobre este tema”.

Presentación de la plataforma en Santa Teresita
Además, Gabriela Di Franceso confirmó que el próximo sábado 3 de octubre a las 20 horas se realizará la presentación de la plataforma, en la Hostería Santa Teresita en el Salón Colonial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario