ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 14 de octubre de 2015

Scioli tiene reemplazo para Randazzo

El mandatario bonaerense aseguró que su par de Entre Ríos será su ministro de Interior y Transporte si llega a ganar las elecciones presidenciales
El anuncio lo hizo en Uruguay, en el marco de un encuentro que Daniel Scioli mantuvo con el presidente Tabaré Vazquez. En este sentido, en caso de que el FPV gane las próximas elecciones presidenciales, el ministerio de Interior y Transporte, que hoy ocupa Florencio Randazzo, pasará a manos del actual gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

"Vengo con Urribarri porque si llego a la presidencia va a ser mi ministro de Interior y Transporte", expresó el aspirante del kirchnerismo.

Urribarri se suma así a la lista de nombres que formarán parte del gabinete de alcanzar el bonaerense la presidencia de la Nación y se trata del segundo gobernador confirmado para ser parte de un eventual gabinete sciolista. El viernes pasado, Scioli había anunciado que el mandatario de Misiones, Maurice Closs, ocupará el ministerio de Turismo y Deportes.

Estos nombres, se suman al de Alberto Pérez que será Jefe de Gabinete; Miguel Peirano como titular de la cartera de Industria; Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación; Diego Bossio, titular de la Anses, a cargo de Infraestructura; y el sanitarista y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud, además del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza a quien también confirmó como parte del equipo sin, hasta el momento, especificar su rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario