ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 6 de octubre de 2015

Sciolismo no descarta que Scioli debata

Jorge Telerman, coordinador de la campaña de Scioli, dejó la puerta abierta para que el candidato asista a al nuevo debate que propone la oposición
A partir de las declaraciones del presidente del Instituto Cultural bonaerense, se supo que "Daniel Scioli estudia ahora la posibilidad de asistir a un nuevo debate presidencial antes de las elecciones".

"Probablemente si hay reglas claras y sinceras Scioli pueda concurrir a un debate presidencial", dijo el funcionario en diálogo con radio La Red.

En este sentido, el funcionario sciolista señaló: "La predisposición de Daniel en toda su carrera fue la de debatir y que los argentinos escuchen sus propuestas. Ojalá se puedan encontrar las formas con debate".

Tras el debate del domingo, la oposición plantea realizar otro encuentro para que el postulante del Frente para la Victoria participe.Mauricio Macri y Sergio Massa invitaron al gobernadori a discutir en una nueva cita, aunque el tema en discordia ahora es cuándo: antes o después de la primera vuelta.

Por su parte, el jefe de gabinete y candidato a gobernador del FpV, Aníbal Fernández, disparó: "No tiene ningún sentido" que el candidato del kirchnerismo participe de un eventual segundo debate.

"Fue un debate deslucido, sin formación, sin poner sobre la mesa un solo tema con criterio", aseguró el funcionario sobre el encuentro entre cinco de los postulantes a la presidencia organizado el domingo pasado por Argentina Debate.

Según el ministro coordinador, Scioli no debería ir a un nuevo debate ya que "es un show mediático muy chiquito, módico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario