ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 12 de octubre de 2015

Vidal se ve en un mano a mano con Aníbal

La candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal recordó que “en la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta; se gana o se pierde por un voto” y reconoció que hay una polarización electoral entre Aníbal Fernández y ella.
“Ya las PASO lo habían marcado y siento que para todos aquellos que quieren un cambio en la Provincia, la opción que le puede ganar al oficialismo es Cambiemos”, afirmó Vidal en el marco de una recorrida por la ciudad de Berisso.

A su vez explicó que “quedan pocos días para las elecciones y mucha gente no sabe que en la Provincia se gana o se pierde por un voto. Somos la alternativa mejor posicionada para enfrentar al oficialismo y acá no hay segunda vuelta”.

Vidal visitó hoy la localidad de Berisso y recorrió la 38ª Fiesta Provincial del Inmigrante. Hoy, estará en San Miguel y el martes en Avellaneda.

Vale recordar que un día antes había estado en la capital provincial, donde junto a Mauricio Macri acompañó en un acto al postulante a jefe comunal Julio Garro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario