ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de diciembre de 2015

Vidal le pidió a Aníbal que “se llame a silencio” y él dijo que "ni loco"

La gobernadora de la Provincia le pidió a su ex contrincante en las 
elecciones pasadas que no opine sobre la fuga sucedida ayer en la 
Unidad de máxima seguridad de General Alvear. Durante el día de 
hoy, Aníbal Fernández descargó una serie de tuits sobre el tema y 
luego apuntó que "ni loco se llama a silencio"
Vidal le pidió a Aníbal que “se llame a silencio” y él dijo que
Las consecuencias por la fuga de los condenados por el triple crimen 
de General Rodriguez continúan y todo indica que seguirán surgiendo a
 medida que pasen los días. Y quien hasta el momento no se había refe
rido al tema era la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

Y hoy lo hizo en una conferencia de prensa desde el Salón dorado del 

Goebrnación. Allí manifestó que la fuga se dio con la complicidad de 
parte del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB): "No hubiera sido po
sible la fuga sin la complicidad de parte del Servicio Penitenciario, por 
eso tomé la decisión de sacar a la cúpula del SPB. Hubo complicidad de
 parte del Servicio Penitenciario", afirmó enfáticamente Vidal.

En el encuentro con la prensa, Vidal también hizo referencia, primero 

sin nombrarlo, al ex Jefe de Gabinete Nacional y ex candidato a goberna
dor por la Provincia, Aníbal Fernández: “el narcotráfico ha penetrado en
 la política. Nosotros no somos parte de eso, no vamos a mirar para otro
 lado. Nuestro compromiso es cumplir con la palabra de la gente, cueste
 lo que cueste".

Y luego exigió: "Yo le diría a Aníbal Fernández que en este caso, se lla

me a silencio”.

Sin embargo, minutos después, el ex funcionario habló en Radio Del Pla

ta y dijo: "ni loco me llamo al silencio, no tengo nada que ocultar, no ten
go nada que me genere vergüenza. Me mandaron un audio de 2011 don
de le consultan [a Lanatta] si me conoce y dice que no. Son cosas que 
han hecho terribles y yo no siento que tenga que bajar la frente", sostuvo.

Luego el ex funcionario admitió que el kirchnerismo dejó un servicio pe

nitenciario provincial en estado de "catástrofe". "Están gobernando de
 una forma amateur superlativa. Nadie puede llegar a la provincia sin sa
ber que el Servicio Penitenciario es una catástrofe. Es una catástrofe ha
ce muchos años. No estoy haciendo un cortocircuito. Son cosas que uno
 tiene que hacerlas. Yo sabía que esto era así. Sé que sus cuadros vota
ban en mi contra. Tengo compañeros del servicio que así me lo dicen", re
veló.

El pedido de la gobernadora Vidal fue por la catarata de tuits que Fernán

dez publicó hoy en su cuenta personal: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario