El gobierno de la Provincia autorizó otro aumento en los peajes de
toda la región. Buena noticia para Autovía del Mar, que incumple su
contrato al no realizar la Autovía La Costa-Tordillo.
toda la región. Buena noticia para Autovía del Mar, que incumple su
contrato al no realizar la Autovía La Costa-Tordillo.
- entrelineas.imfo
integran el Corredor Vial del Atlántico. Es decir, los que son concesio
nados por la empresa Autovía del Mar, destacada por tener en un polé
mico estado las rutas de la región.
De este modo, desde este viernes en el peaje de Chascomús los autos
pasaron a abonar 45 pesos (contra 35 pesos actuales), el mismo valor
para el peaje en Maipú. En la ruta 11, en el peaje de General Conesa el
valor desde este viernes es de 45 pesos mientras que en Mar Chiquita
pasará de 14 a 20 pesos. En tanto, el peaje de la ruta 74, en General Ma
dariaga, pasará a costar 15 pesos.
pasaron a abonar 45 pesos (contra 35 pesos actuales), el mismo valor
para el peaje en Maipú. En la ruta 11, en el peaje de General Conesa el
valor desde este viernes es de 45 pesos mientras que en Mar Chiquita
pasará de 14 a 20 pesos. En tanto, el peaje de la ruta 74, en General Ma
dariaga, pasará a costar 15 pesos.
REUNIÓN CON VIALIDAD
Este jueves la diputada nacional, Marcela Passo, mantuvo una reunión
con el flamante administrador de Vialidad de la provincia de Buenos
Aires. “Le solicité la rescisión del contrato de concesión de Autovía
del Mar”, escribió la diputada lavallense en su cuenta de Twitter.
con el flamante administrador de Vialidad de la provincia de Buenos
Aires. “Le solicité la rescisión del contrato de concesión de Autovía
del Mar”, escribió la diputada lavallense en su cuenta de Twitter.
EL DOCUMENTO QUE REVELA
La segunda calzada que debe unir las localidades de General Conesa
y San Clemente debería terminarse el 30 de junio de 2016, según lo
que se desprende de un documento de la Dirección de Vialidad de la
Provincia al que accedió ENTRELÍNEAS.INFO y publicamos en no
viembre. El documento en cuestión asegura que esa obra debió haber
comenzado el 1 de julio de 2014.
y San Clemente debería terminarse el 30 de junio de 2016, según lo
que se desprende de un documento de la Dirección de Vialidad de la
Provincia al que accedió ENTRELÍNEAS.INFO y publicamos en no
viembre. El documento en cuestión asegura que esa obra debió haber
comenzado el 1 de julio de 2014.
Sin embargo, no hay ningún tipo de obra que permita sospechar que
se pueda llevar a cabo la tantas veces prometida Autovía. La empresa
tomó la concesión en 2011, al ganar la licitación tras haber sido remo
vida otra empresa por no cumplir el plan de obras. Dicen que la histo
ria no se repite, continúa..
se pueda llevar a cabo la tantas veces prometida Autovía. La empresa
tomó la concesión en 2011, al ganar la licitación tras haber sido remo
vida otra empresa por no cumplir el plan de obras. Dicen que la histo
ria no se repite, continúa..
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