ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 3 de febrero de 2016

MICHETTI Ascendió a la prima y se enojó

 Tras los despidos en el Senado, Michetti decidió ascender a su prima 
dos categorías en el Congreso. La vicepresidenta se mostró furiosa: 
"Estoy asqueada de tantos medios y periodistas funcionales a las ope
raciones".
La vicepresidenta Gabriela Michetti ascendió a su prima, María Alejandra Illia, dos categorías como empleada del Congreso de la Nación en el últi
mo mes, en coincidencia con los dos mil despidos que ordenó en el Sena
do, después revisados.
ella fue designada jefa de despacho porque se fue quien cumplía 
esa
 función", se defendió Michetti. "No nombré a nadie más, por lo cual 
ella está asumiendo dos trabajos, el que hacía y el de la persona 
que se 
fue", insistió endeclaraciones a Perfil.com.
La presidenta provisional del Senado se mostró furiosa con los medios por
 la difusión de la noticia y los criticó por no tener en cuenta que nombró 
"solo una persona". "Tengo en la Casa Rosada dos cargos, uno de Subse
cretario y uno de Director General, con sus recursos humanos respecti
vos, y nombré solo una persona", afirmó y siguió: "Hay alrededor de 12
 direcciones generales a mi disposición en el Senado y solo nombré cuatro".
"A cada avión al que me subí lo hice en clase turista (incluso en mis via
jes de Estado como a Chile y a Ecuador). Viajé con una comitiva de cua
tro personas, cuando antes lo mínimo que llevaba el vicepresidente eran
 15 personas. Si tenemos en cuenta todo lo que me he recortado de recur
sos a mí misma, podemos hablar de un ahorro de más de siete millones
 de pesos anuales", recalcó la vicepresidenta.
La funcionaria lamentó que a los medios "se les ocurre" que el ascenso de
 su prima dos categorías -con un sueldo de 30 mil pesos, según ella- sea "una noticia". "Realmente no lo puedo creer. ¿No les parece noticia que la vice
presidenta viaje en turista? ¿No les parece noticia que no haya nombrado
 ni al 25% de los cargos que tengo a disposición? ¿No les parece noticia 
que para subir de categoría a alguien de mi despacho se tuvo que ir otra
 persona?", planteó.
"Me estoy preocupando por ahorrarle mucho dinero al Estado, y por seguir
 siendo una persona bien austera para lograr que la ciudadanía crea en 
sus dirigentes (o al menos en algunos), y se les ocurre recortar la reali
dad de esta manera, haciendo caso omiso a todo el contexto en el que 
se da esa decisión", continuó con su crítica a los medios, en un ejercicio
 impensado de kirchnerismo.
"Estoy asqueada de tantos medios y periodistas siendo funcionales a las
 operaciones de los afectados por las medidas que estoy tomando cuando 
corto negocios y trenzas de corrupción, que por supuesto parece que no
 son tan importantes como esta tontería que es encima de estricta justicia"
, cuestionó.
"Estoy de verdad muy cansada. Viajo en clase económica y la gente del avión se para completa a aplaudirme porque no pueden creer lo que ven, pero parece que eso no es noticia. Sin embargo sí lo es el hecho de que haya subido la categoría de Alejandra Illia, que viene a las nueve de la mañana y se va a las nueve de la noche y está haciendo el trabajo de dos personas. Perdón por la catarsis pero realmente estoy muy cansada de todas estas injusticias", concluyó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario