ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 23 de febrero de 2016

Mirtha se quejó porque no lo dejan hablar a Macri y le pegó a Marcos Peña

LPO"Marcos Peña maneja demasiadas cosas, me parece que se equivoca",
 advirtió la diva de los almuerzos.
Mirtha Legrand se quejó porque a Mauricio Macri no lo dejan hablar y le pegó a Marcos Peña, quien como anticipó LPO le tiene prohibido al presidente que hable más de cinco minutos ante las cámaras.
“Cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia no pue
de hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros”, ya que “
la gente quiere verlo y escucharlo a él”, dijo la diva de los almuerzos.
“Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me 
parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no
 tan políticos”, dijo Mirtha en diálogo con La Once Diez.
LPO explicó que Macri admite en fueros íntimos que Peña lo deja hablar 
unos cinco minutos y le pide que sea conciso, al mismo tiempo que sus
 amigos le recomiendan que hable más y explique más cada tema, en vi
vo y en directo.
Eso quedó en evidencia ayer, cuando Macri acudió al salón de conferen
cias del segundo piso de Casa Rosada y ofició de una suerte de presenta
dor de la conferencia que luego darían Peña e Ibarra.
“Ahora los dejo con Marcos y con Andrés para que puedan profundizar
 en cualquier duda que tengan”, dijo Macri luego de hablar 6 minutos y 
medio.
“Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien”, dijo Le
grand y agregó: “Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramar
cha. Eso no me gusta. Las cosas hay que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario