ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 19 de febrero de 2016

Posse no achica: "Yo califico para ser Gobernador"

En otro tramo de la entrevista concedida a La Tecla, el intendente de 
San Isidro, Gustavo Posse, contó porqué finalmente no fue candidato 
a Gobernador y destaca de todos modos que está calificado para ese 
cargo. También suelta varios halagos para Vidal
Posse no achica:
¿Por qué finalmente no fue candidato a Gobernador?
-Yo califico para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, y este

 municipio es un banco de pruebas muy fuerte para poder ser Goberna
dor. Después las circunstancias te hacen elegir cuál es la mejor decisión
a tomar. Yo estoy enamorado de este lugar. Llegue a dónde llegue y haga
 lo que haga siempre voy a estar en este lugar. La mejor manera de pen
sar en San Isidro fue ofreciéndoles a los vecinos ratificar el plan. Igual
mente, siendo gobernador de la Provincia ratificaba el plan para San Isi
dro, independientemente que había un plan de poder llevar esto a una es
cala superior.

-¿Está entre sus objetivos futuros postularse en la Provincia?
-Ahora hay un líder, que es María Eugenia Vidal. En política tenés que sa

ber ubicarte de entrada. Nosotros luchamos para que María Eugenia Vidal
 fuese gobernadora la provincia de Buenos Aires, y ella es la que lidera.

-¿Qué análisis hace de las flamantes gestiones de Macri y Vidal?
-Vidal ya no nos va a sorprender, porque está hecha para la gestión. Las 

ideologías, la izquierda, la derecha, los centros; todo eso está fenómeno,
 pero la realidad son las personas en la gestión. Vidal está formada antes
 de ser funcionaria, está formada para la gestión, está preparada para la 
gestión; y ahora eso se muestra en una provincia que la recibe no en las
 mejores condiciones y la está llevando adelante muy bien. Ojalá Vidal 
hubiese recibido la Provincia como yo recibí este municipio, que me per
mitió innovar, adelantar, me pude preparar con tanta anticipación para
 ser intendente de San Isidro y recibir el municipio como creía que debía 
recibirlo, aun cuando tenía pensado hacer tantos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario