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martes, 16 de febrero de 2016

Ahora apareció una foto de Vidal en Coto

Ya habían aparecido fotos haciendo compras de Juliana Awada y la canciler Malcorra. Ahora es la Gobernadora en el Coto de Pinamar. ¿Estrategia o realidad? La historia detrás.

    entreñineas.info



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La foto de Vidal comprando en el supermercado, este fin de semana largo.
No tiene nada de extraordinario, pero en una política donde los gestos 
son tan afectos como las propias decisiones, la imagen de la goberna
dora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, haciendo 
sus compras como una persona “normal” en un supermercado de la Cos
ta Atlántica llamó la atención y fue el comentario de las redes sociales.
En efecto, más allá de que bien podría Vidal (o quien así lo quiera) ir a com
prar a un supermercados, llama la atención la sucesión de hechos similares
 que se conocieron en esta última semana. La primera dama, Juliana Awada,
 fue fotografiada en un supermercado chino, la canciller Susana Malcorra a 
la salida de otro súper y ahora lo de Vidal, un día después de que participe 
la propia Gobernadora junto al presidente Mauricio Macri y el empresario 
Alfredo Coto de la inauguración de otra sucursal de la firma argentina. Una 
firma argentina que, dicho sea de paso, cesó a una docena de trabajadores 
en la última semana en la sucursal de General Lavalle, aduciendo que la tem
porada de verano era más bien pobre.
Volviendo a lo de Vidal en el Coto que está frente a Pinamar, varios se pregun
taban cómo es que había logrado la Gobernadora ingresar al supermercado
 con una mochila en su espalda, siendo que este tipo de lugares son tan poco afectos a dejar pasar este tipo de cosas. Además, tampoco está claro quién 
difundió la foto, la precisión de cuándo fue que se registró... Las fotos fueron tomadas durante el fin de semana largo, según confirmaron fuentes cercanas
 a Vidal, en el supermercado Coto que se ubica sobre la Ruta 11 entre Villa Ge
sell y Pinamar.
Voluntariamente o de manera casual, lo cierto es que este tipo de cuestiones
 ayudan a humanizarla, algo que desde el equipo comunicacional del PRO se
 busca de manera constante con sus candidatos. Esto se puede saber en el interesante libro llamado Cambiamos, escrito por Hernán Iglesias Illa, uno de
 los líderes de la comunicación presidencial. Viene bien en tiempos donde la
 disputa por las paritarias docentes comienza a tomar calor.
Hay un sector de la población de la que parece tan a gusto con este tipo de
 gestos, que hasta es afecta a “comprar pescado podrido”. Por caso, circuló
 en las redes sociales que Vidal había visitado disfrazada (¡!) el Hospital de
 Mar de Ajó y “tras descubrir” las falencias del lugar, les puso “los puntos” a
 los directivos del lugar... Cuando desde ENTRELÍNEAS.INFO consultamos
 de esto en el nosocomio, nos negaron la cuestión. Y cuando averiguamos en
 la propia Casa de Gobierno, nos devolvieron una mueca de incredulidad, co
mo no entendiendo “la broma”... Es que “la verdad deseada” no siempre es 
la verdad, a secas.

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