ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 8 de marzo de 2016

Dura denuncia contra un senador de La Plata

Denuncian persecución y pedido de coimas en locales de Villa Elisa de 
parte del senador Juan Pablo Allan, de Cambiemos, La Plata
Dura denuncia contra un senador de La Plata
En diálogo con La Tecla en Vivo, Oscar Carrizo, de la escuelita de Box Pa
va Carrizo, de la localidad de Villa Elisa, denunció que “sufre persecución
 de parte de la municipalidad de La Plata, porque buscan quedarse con el
 predio donde funciona la escuelita”.

“El senador (Allan) nombró al Delegado de Villa Elisa y él es el que me 

quiere hacer una cama. Me mandaron gente a meter candado. Yo tenía tres muchachos de las cooperativas, me dijeron que ahí no podían estar más”,
 señaló Carrizo.

Además, el referente deportivo, explicó que “el jefe de calle de Villa Elisa, 

de la Comisaría, fue a un puesto de un muchacho amigo a decirle que me
 iban a hacer una cama con el Delegado. Después me enteré que los man
daba el senador Allan, tengo testigos", continuó el hombre

Luego, preocupado por el futuro del predio y los chicos que allí entrenan, 

señaló que "hay muchas actividades en el gimnasio, no nos dejan hacerlas
. Dicen que van a clausurar la escuela. Ese predio no es municipal”, indicó.

En este sentido, Carrizo explicó que “el senador reclama ese puesto por

que Luzardo (ex concejal y titular de Contro Urbano en el gobierno de Brue
ra) le volvió a presentar un proyecto de un jardín materno que tenía con la 
gestión anterior, que no se hizo porque se comieron la plata. Además que
rían construir un centro Cívico” afirmó.

Finalmente, Carrizo, quien hace seis años trabaja en el deporte social y barrial, dijo que “en Villa Elisa, la policía se pone de acuerdo con el Delegado y a todas las remiserías, a todas las parrillas, le sacan 600 pesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario