ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de abril de 2016

"Es un gobierno cabeza dura"

Eduardo Duhalde consideró que el gobierno de Macri es "un poco cabe
za dura" porque se niega a convocar a mesas de diálogo y dijo que "no
 han vivido la experiencia" de la pobreza y no la entienden.
 El ex presidente Eduardo Duhalde cuestionó hoy al gobierno nacional por falta de "diálogo" y dijo que "son un poco cabeza dura" por no convocar a todos los sectores de la sociedad para discutir los problemas que atravie
sa el país.
Duhalde dijo que la situación política y económica actual es "un problema
 complejo" pero aseguro que "hay soluciones sencillas", entre las cuales
 mencionó la apertura de "mesas de diálogo" en cada una de las provin
cias, y agregó: "No se puede creer que dialogar es hablar con los legisla
dores y gobernadores".

"No quiero criticar a este gobierno pero son un poco cabeza dura. Si he

mos probado que (el diálogo) fue exitoso, cómo no va a ser exitoso que 
se sienten los argentinos convocados por una causa común a reflexionar
", analizó Duhalde en comparación con su gestión presidencial de un año
 tras la crisis del 2001.

En diálogo con La Red, Duhalde también consideró que el gobierno tiene 

un problema de "experiencia", ya que según su criterio, funcionarios de
 Cambiemos "no han vivenciado" una situación así durante sus funciones
 anteriores.
"El problema es la experiencia, no es que no entienden", acotó. Y, opinó 
que "por más buenas intenciones que tengan, no lo han vivido, no han te
nido experiencia".
"Yo tampoco he estado en la situación de la pobre gente que no tiene para
 comer, yo soy de un hogar de clase media, el único laburante era mi padre
. Yo tampoco tenía experiencia, ¿y sabe cuándo la tuve?, cuando fui inten
dente por primera vez y me enteré que los chicos se morían", reconoció el 
peronista Duhalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario