ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 6 de abril de 2016

Scioli sobre Macri: "Creo en las explicaciones que ha dado"

El ex candidato a presidente por el FpV aseguró que no cree que el pri
mer mandatario argentino esté involucrado
Scioli sobre Macri:
“Creo en las explicaciones que ha dado el presidente Mauricio Macri, creo
 que ha explicitado algunas cuestiones sobre su participación circunstan
cial en el lugar”, indicó daniel Scioli al ser consultado sobre es escándalo
 en torno a Panamá Papers que involucró al primer mandatario argentino

En esa línea, sostuvo ante Continental: “No creo que esté involucrado” y 

agregó: “Yo no hago política con cualquier cosa, lo hago trabajando"

Cabe recordar que Mauricio Macri dijo que "fue una sociedad que no llegó

 a operar" y resaltó que ha presentado en tiempo y forma sus declaracio
nes juradas desde que comenzó su carrera política.

"Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la

inversión. En ese momento mi padre quería extender Pago Fácil, pero des
pués no pudo. Esa sociedad ni siquiera tuvo cuenta corriente", explicó Ma
cri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario