ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 17 de junio de 2016

CFK sobre López: “El dinero alguien se lo dio, y no fui yo”

La ex presidenta se dirigió a quienes se “incorporaron a la política” y sos
tuvo que "cuando alguien recibe dinero en la función pública, es porque 
otro se lo dio desde la parte privada”.
CFK sobre López: “El dinero alguien se lo dio, y no fui yo”
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó anoche, a tra
vés de las redes sociales, una carta dirigida a los militantes kirchneris
tas y a los que se “incorporaron a la política” que expresaba su posi
ción sobre los conocidos hechos que involucraron al ex secretario de
 Obras Públicas, José López.

“Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de 

Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó”
 disparó la ex mandataria y agregó: “el dinero que el Ing. Lopez tenía
 en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de 
militantes que integran este espacio político. Que nadie se haga el dis
traído. Ni empresarios. Ni jueces. Ni periodistas. Ni dirigentes. Cuando
 alguien recibe dinero en la función pública, es porque otro se lo dio
 desde la parte privada”.

Además consideró que “tal vez” estos “hechos grotescos y escandalo

sos como el que hoy nos ocupa”, sirven para ocultar “durante un tiem
po, el plan político y económico que esta causando estragos en la ma
yoría de los sectores sociales y económicos de nuestro país y que
 ayer, tuviera un nuevo capítulo legislativo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario