ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 11 de junio de 2016

Dady rechaza la oferta kirchnerista: "Es más probable que menstrúe antes de ser dirigente político"

LPO (Rosario)El cómico destrozó la idea de competir por la goberna
ción de Santa Fe, de un sector del kirchnerismo.

Gentileza Vamos a Volver
Gabriela Manzo
Dady Brieva habló por primera vez, en un reportaje que le hizo Canal
 3 de Rosario, sobre los rumores de una posible candidatura a gober
nador que impulsa un sector del kirchnerismo santafesina.
"Es más probable que menstrúe ante de ser dirigente político", afir
mó Dady y consciente del impacto de sus palabras, agregó: "Esto es
 titular y quiero que después se levanten en los portales", en alusión
 a la nota de LPO que reveló que un sector del kirchnerismo lo que
ría como candidato a gobernador.
Luego aclaró: "No hay ninguna posibilidad, yo soy cómico, mi trin
cherita es esta, jamás haría algo que no se hacer. No me gusta ha
cer algo que no se y este es mi aporte", explicó en relación a los vi
deos críticos que hizo de la gestión de Mauricio Macri y en lo que
 pareció una crítica velada a Miguel del Sel.
Yo soy cómico, esa
 es mi trincherita y 
jamás haría algo que
no se hacer", afirmó
 Dady, en lo que pa
reció una crítica vela
da a Miguel del Sel.
"Yo soy bueno haciendo esto pero desde acá tiro alguna cosita para los muchachos, Resistiendo con AguanteVamos a Volver, con los muchachos que nos están escuchando.Yo no dudaría ni dos segundos como dirigente porque soy un estúpido no soy político", agregó.
Es que tal como adelantó este medio, y como respuesta a la difícil situación que atraviesa el peronismo santafesino, un sector del kirchnerismo buscaba una figura por fuera de lo partidario para alimentar alguna chance de triunfo y el nombre que más circulaba era el del ex Midachi.


Pero Dady fue contundente y hasta se dio el lujo de criticar la incur
sión de famosos en la política: "El padle ha hecho que cualquiera jue
gue al tenis o el fútbol cinco que cualquiera juegue al fútbol y el bai
lando, que cualquiera baile y Menem que cualquiera participe en polí
tica pero en realidad no es para culaquiera todo esto".
La grieta en el escenario
Por otro lado, Dady habló de la vuelta de Midachi. "A mi me encanta
ría" sostuvo y reconoció al aire que había recibido una propuesta.
"Me imagino un escenario donde nos decimos de todo con Miguel", 
comenzó a imaginar. "Me parece que podría ser muy gracioso porque 
estaría la grieta arriba del escenario de Midachi y nosotros nos he
mos tomado siempre con mucho humor, somos como muy hermanos,
 tenemos una unión muy fuerte y me parece que eso sería gracioso y
le tiraría lavandina a esa cosa divisoria que hay hoy en Argentina", 
agregó.
"Si Miguel hubiese sido gobernador ibamos a ir con el Chino a la a
sunción... pa´ cagarnos de risa. Iba a ser un negrito como nosotros 
que iba a tener la posibilidad de ser gobernador" remató Dady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario