ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 29 de junio de 2016

Grindetti: “En esta instancia podré demostrar que no realicé ningún ilícito”

El intendente de Lanús se refirió mediante un comunicado a la imputa
ción por supuesto enriquecimiento ilícito, en el marco de la causa que
 se lo investiga por sociedades offshore
Grindetti: “En esta instancia podré demostrar que no realicé ningún ilícito”
Este martes, el fiscal federal Patricio Evers imputó al intendente de La
nús, Néstor Grindetti, también exsecretario de Hacienda del gobierno 
porteño, por presunto enriquecimiento ilícito a raíz de su supuesta inte
gración en sociedades offshore creadas por el estudio de abogados
 Mossack Fonseca.

Ante la difusión pública de la decisión judicial, el ex funcionario porte

ño, se refirió a la imputación mediante la publicación de un comunica
do. “Se trata de un paso procesal que estábamos esperando”, indica
 la misiva y agrega: “Estoy absolutamente tranquilo. No tengo una em
presa en Panamá, ni una cuenta”, aseguró.

COMUNICADO COMPLETO

En relación a la medida judicial dada a conocer en el día de la fecha, el 

Intendente Néstor Grindetti expresó: “Se trata de un paso procesal que
 estábamos esperando y que se da en el marco de la investigación lla
mada Panamá Papers. Hemos tomado conocimiento e inmediatamente
 instruí a mis abogados para que presenten la documentación requeri
da por la Justicia. En esa instancia podré demostrar que no realicé nin
gún ilícito y que no tengo nada que ocultar”.

“Estoy absolutamente tranquilo. No tengo una empresa en Panamá, ni

 una cuenta”, aseguró.

Luego agregó: “Soy un hombre público que viene del mundo de los ne

gocios, hace 40 años que trabajo en la actividad privada. No vine a la 
política para enriquecerme. Estoy acá para poder mejorar la calidad de
 vida de mis vecinos, y en eso estoy trabajando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario