ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de junio de 2016

"Los campeones del 86 le vamos a pedir que no se rinda"


Jose Luis Brown, confirmó que junto a su ex compañeros, irán a pedirle
 al capitán argentino que "no renuncie" a la selección nacional.

En diálogo con Radio Provincia el ex campeón del Mundo en México 
86, José Luis "Tata" Brown, se refirió a la derrota frente a Chile
, la decisión de LionelMessi de abandonar la selección y la intención
 de tratar de convencer al mejor jugador del mundo para que si
ga ligado al seleccionado. 
"No puedo entender que uno pueda renunciar a la selección, ano
che termino el partido, me fui a mi cuarto y no pude dormir en toda la
 noche, ahora miro un cuadro del Diego que tengo en el quincho, tengo
 mil recuerdos del Mundial 86, y resulta que tengo que escuchar que 
hay muchachos que quieren renunciar, no lo puede entender, es increíble."
Por otra parte, el "Tata" explicó "Es una locura, no puedo entender
 que un tipo como Lionel, que es el mejor del mundo, le de la espalda
 a la selección de nuestro país, no lo puedo asumir, estoy muy contraria
do y fuera de control. Cuando yo era jugador, la selección era sagrada, y
 trajimos una Copa del Mundo a nuestro país, que era lo máximo 
que podíamos aspirar."
Sobre la idea de juntarse junto a los campeones del 86 para intentar con
vencerlo de su continuidad, Browndestacó "La verdad es un pibe re 
humilde, que quiere al país y a la selección, por eso no me entra en la
 cabeza que se baje del carro, nosotros vamos a hacer lo imposible para 
convencerlo y que siga en la selección".



(Futbol Viejo Nomás. Lunes a Viernes de 13 a 15 horas AM 1270)

No hay comentarios:

Publicar un comentario