ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de junio de 2016

Navarro: “No creo que López haya actuado solo”

El diputado del Movimiento Evita aseguró que "la situación es vergon

zante y se debe investigar las complicidades".

Navarro: “No creo que López haya actuado solo”

El diputado provincial y referente del Movimiento Evita,Fernando Chino Navarro consideró que la causa por corrupción que involucra al ex fun
cionario nacional José López  y que derivó en la fractura del bloque del
FpV, es “una situación vergonzante y debería servir para que Argentina
 marque un antes y un después”.
“No creo que López sea un infiltrado, ni que haya actuado solo y por 
eso creo que debe investigarse sus cómplices en el Estado, que em
presas constructoras fueron cómplices, quién lo protegió en la Justi
cia y así con cada caso de corrupción que aparezca. Es muy difícil 
construir un presente un futuro si la corrupción es el parámetro per
manente”, advirtió el legislador a Radio Provincia.
Navarro señaló además que “lo importante es determinar si López ac
tuó solo pero lo que determinó que tomáramos otro camino es que nin
porque tenemos que demostrar que estamos en absoluta disposición 
de la justicia, es la única forma que poco a poco se recupere la credi
bilidad”.
“Mi adversario no está en el seno del peronismo ni en los aliados al peronismo aunque pueda tener diferencias pero la política es cons
truir puentes entre los que pensamos parecido y no descalificarse”, in
dicó el legislador ante las duras críticas lanzadas por Luis D’ Elía.
Sentido Común L a V 7 a 10 hs AM 1270

No hay comentarios:

Publicar un comentario