ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 16 de junio de 2016

Violento asalto de un motochorro en Mar del Tuyú

Una mujer mayor fue violentada por un asaltante que le arrebató su cartera ayer a las 11 de la mañana en la localidad de Mar del Tuyú.

Una señora de 71 años que regresaba a su casa por la calle 75 bis fue interceptada por una persona encapuchada a bordo de una moto, al momento de acercarse a la mujer aceleró y tiró de su cartera, la señora que se resistió a soltarla recibió un fuerte golpe al caerse y se quebró el brazo.
La mujer fue atendida en la salita de Mar del Tuyú y en diálogo con el Noticiero de AVC dijo: “Me atendieron en la salita, me ayudaron  y me trasladaron. Tengo un golpe muy grande en la cadera pero no está quebrada, ahora voy a tener que hacer rehabilitación.”
Un señor que estaba en el lugar fue quien la asistió y llamó a la policía: “El señor que me ayudó llamó a la policía pero no vino nadie. No podemos salir de noche porque esto es tierra de nadie, la policía no se ve y acá no nos cuida nadie” y finalizó: “Hoy tengo miedo”.

http://costadenoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario