ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de julio de 2016

Jubilado pidió que le corten el gas porque no lo puede pagar

El titular del Concejo Deliberante, Matias Dematei contó que el vecino le

 relató la crítica situación que atraviesa: le llegó una boleta de $ 6.500 y 

cobra $ 5.500


Entre desconcierto y bronca los ciudadanos de Mercedes están a la es

pera de la resolución del pedido de amparo ante una infinidad de casos

 en que lostarifazos en el caso del servicio de gas natural han provoca

do una gran angustia, dado que pagar la boleta bimestral se ha vuelto 

una cosa más que difícil, y aun no se ha llegado al periodo de mayor con

sumo, por lo que a muchos le aterra pensar qué puede pasar más adelan

te si todo sigue igual.

Tal es así que se conoció el caso de un jubilado que se acercó al Conce
jo Deliberante local a pedir ayuda, dispuesto a pedir que le den de baja
en el gas porque cobra $ 5.500 de jubilación y le vinieron $ 6.500 quinien
tos en la boleta.
En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante local, Matias De
matei contó a Radio Provincia que “me produjo una angustia muy gran
de porque lo conozco porque fui jefe de PAMI en Mercedes y cuando me
 vino a pedir ropa y frazadas porque iba a pedir que le den de baja el 
gas, con los ojos llorosos, me causó un profundo dolor”.
“Cuando me comenta la situación me dice ‘soy grande y sé que me voy
 a morir pero no me voy a morir de frío’ y realmente es cada vez más
 grande esta preocupación y estamos ante una situación muy difícil y
 el gobierno nacional está apuntando a otra gente, no a la clase trabaja
dora”, señaló.
Sentido Común L a V 7 a 10 hs AM 1270
V.A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario