ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de julio de 2016

Maximiliano Peluso necesita un transplante bipulmonar

El joven de 38 años se encuentra internado en San Isidro a la espera de un

 donante urgente. Su mujer Silvana basa su esperanza en el Amor.


Maximiliano Peluso tiene 38 años y posee fibrosisquística desde los 2 años 
y medios que se lo detectaron. Hace 10 días está luchando por su vida en emergencia nacional para un transplante bipulmonar.  Se encuentra interna
do
Silvana, esposa de Maxi y mamá de sus mellizas de 8 años pidió por Radio Provincia “que la gente tome conciencia para ser donantes voluntarios por
que de esa manera tienen la posibilidad de dar vida. Estos días recibo mu
cho amor de la gente que es maravillosa, incluso no los conozco”.
Maximiliano se encuentra internado n la clínica Las Lomas en San Isidro, 
hasta que se desocupe una cama en terapia intensiva de la Fundación Fa
valoro.
“Yo tengo mellizas de 8 años y están muy tristes y esperando a su papá. 
Me contiene el amor que les tengo a mi marido y a mis hijas. Yo me sos
tengo mientras mi marido esté estable y tengo la esperanza de que van 
allegar los pulmones. Yo comino hoy por él y él por mí”, finalizó la espo
sa de Maximiliano Peluso.
Por cualquier inquietud comunicarse al Incucaihttp://www.incucai.gov.ar/
Sentido Común, L a V de 7 a 10 hs
CDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario