ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 15 de julio de 2016

“Me denunciaron por un delito inexistente “

La diputada Margarita Soltbizer afrimó que “nunca obtuve información

como prueba, que no sea por un medio legal”.


En la Cámara Diputados la legisladora nacionalMargarita Soltbizer  reali
zó hoy una  conferencia de prensa donde hizo mención a las  causas  
que involucran a la ex presidenta Cristina Fernández deKirchner y a su
 familia. Teniendo en cuenta que losKirchner  iniciaron  un a causa pe
nal y otra civil contraStolbizer.  
Al respecto dijo  por Radio Provincia que  “he recibido un ataque injusti
ficado  me denunciaron por un delito  inexistente  en el código  penal 
por tráfico de información”.
En tanto, Stolbizer  recalcó que  “nunca obtuve información como 
 prueba,  que no sea por un medio legal.   
Por otra lado, aseguró: “no tengo vinculación con funcionarios judi
ciales”. Y en este sentido, subrayó que “la gente esta necesitando de
 justicia, es la misma gente que me  trae papeles, informes, piden jus
ticia  y  eso es lo que yo estoy expresando”.
Panorama Mediodia. LAV 12 a 13  AM 1270
LAC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario