ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 16 de julio de 2016

Piden ayuda para Valentino

Es un bebé dolorense que está internado en La Plata por segunda vez. Su abuela vende una rifa para juntar dinero y poder viajar a acompañar a su hija; también para comprar pañales. Enterate cómo ayudar.

    ENTRELINEAS.INFO
imag
Valentino es un bebé de un mes y veinte días que está internado por se
gunda vez en La Plata, en esta oportunidad desde hace más de una se
mana.
 

Su abuela, Mariana Oros usó Facebook para pedirle ayuda a la comunidad. 
 
"Hola gente les quería contar que soy la abuela de Valentino. Él tiene un 
mes y veinte días y se encuentra por segunda vez internado en La Plata
. Nesecito la colaboración de ustedes: estoy vendiendo una rifa para po
der solventar los gastos de pañales y viajes porque tengo que viajar. 
También para los gastos de mi hija que se encuentra allá con él porque 
yo viajo todos los días en la combi del hospital que me lleva cuando le 
queeda algún lugar libre. Esta semana está toda ocupada y nesecitamos
 realmente ayuda. La rifa es de 5 kilos de pata muslo, una gaseosa y un 
kilo de pan. Voy a estar muy agradecida con su colaboración. El precio 
es de 20 pesos. El que quiera me avisa y se la acerco. Muchas gracias", 
escribió.
 
Para ponerse en contacto con ella se le puede escribir a su perfil de 
Facebook: https://www.facebook.com/mariana.oros.54?fref=nf&post_id=1390613290954338, o simplemente buscarla como 
Mariana Oros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario